Telecomunicaciones | Noticias | 05 MAR 2014

Telefónica lanza Movistar Fusión TV

Telefónica lanzará el 7 de marzo Movistar Fusión TV, que, a partir de 75 euros (IVA incluido), ofrecerá llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, Internet, TV Mini y uno de los nuevos paquetes de contenidos de televisión.
Movistar TV
Movistar TV
Network World

En la nueva oferta de Telefónica se integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, este año y el próximo al tiempo que en abierto y con un plus de funcionalidad sin cortes publicitarios, y a partir de 2016 en exclusividad absoluta.

 

Liderados por Ernest Riveras, Telefónica contará con Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz para el Mundial de Motociclismo, y con Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y María Serrat para el Mundial de Fórmula 1.

 

En la nueva Movistar Fusión Televisión incluye opciones como ‘Para todos’, ‘Fútbol’ y ‘Energía’, que será el paquete de canales para los consumidores intensivos de grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo.

 

Los clientes que estén en cobertura de fibra podrán contratar Movistar Fusión TV el mismo 7 de marzo por 87 euros al mes, IVA incluido. Este precio incluirá las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mbps de velocidad de bajada y 10 Mbps de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres packs mencionados.

 

El usuario en cobertura de fibra que quiera toda la televisión –los tres packs, TV Mini y todos los servicios de Internet y llamadas desde fijo y móvil- pagará por todo ello, Movistar Fusión TV Total, 107 euros al mes, IVA incluido. Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente.

 

Los tres packs -Para Todos, Energía y Fútbol- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido. A partir de mediados de abril Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

 

Nuevas funcionalidades

Adicionalmente a la oferta de contenidos, Telefónica ofrecerá un nuevo abanico de funcionalidades de TV de pago. A la opción de ver la televisión en cualquier dispositivo –televisión, smartphone, PC o tablet- Movistar añade el grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD. En breve este grabador incluirá también la funcionalidad de grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados.

 

Con la retransmisión multiseñal, los grandes premios de motor se verán de modo inédito en España ya que el espectador y cliente de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información