Telecomunicaciones | Noticias | 19 DIC 2013

Telefónica España será una "video company" en 2014

Telefónica España será en 2014 una "vídeo company" de referencia en el mercado español. Así lo ha hecho saber Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, quien ha adelantado la estrategia que la firma va a llevar a cabo el año que viene en relación a Movistar y Fusion y a 4G.
Gilpérez Telefonica
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España
Bárbara Madariaga

Así, y según Luis Miguel Gilpérez, Movistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión. Asimismo, Telefónica hará foco en los contenidos y recuerda que es “el único operador del mercado que tiene los derechos de todos los campeonatos donde juegan los equipos españoles: Liga, Copa, Champions y Europa League”.

La operadora española saca pecho a la hora de explicar en qué consiste su apuesta por el 4G. Así, y en un comunicado, afirma que su ultra red de banda ancha fija y móvil es “la más potente e integrada de España tras los intensos despliegues en 4G y fibra óptica hasta el hogar”. Según las previsiones de Telefónica España, 2014 “terminará con 7,1 millones de hogares en cobertura”.

Otra de las novedades, ya anunciada por Gilpérez en septiembre y que acaba de entrar en vigor, son los datos compartidos o datasharing entre diferentes líneas móviles dentro del mismo Fusión. “De forma gratuita y con una llamada al 1004 o una visita a la tienda, los clientes pueden agregar todos sus datos móviles en una única ‘bolsa de datos’ para aprovechar hasta el último mega contratado y disfrutar de la mejor experiencia de internet móvil, sin ningún coste adicional”, aseguraTelefónica España, que recuerda que en 2013 ha llevado a cabos algunas iniciativas como “la eliminación de la permanencia en los contratos móviles, el desbloqueo por defecto de los terminales que vende la compañía o el acuerdo pionero con Spotify”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información