Telecomunicaciones | Noticias | 31 MAY 2013

Telefónica comercializará Zyncro entre sus grandes clientes

Telefónica pretende ofrecer con Zyncro una solución unificada e integrada que responda a las necesidades de comunicación de las empresas, tanto de voz como transaccionales y sociales.
Zyncro
CIO

Telefónica España ha adquirido 10.000 licencias de Zyncro para usar esta red social corporativa como principal sistema de comunicación interno entre sus empleados. Además la comercializará entre sus principales clientes.

 

En palabras de Lluís Font, CEO de Zyncro, “la alianza con Telefónica supone para Zyncro un refuerzo como solución empresarial aplicada de manera efectiva e integrada a las necesidades comunicativas de las empresas, un afianzamiento de su presencia internacional y un paso más en la penetración en las grandes organizaciones”.

 

Ambas compañías han desarrollado de manera conjunta una propuesta de comunicaciones integradas para todos los clientes de Telefónica, con Zyncro como capa social y de acceso único e integrado a los principales sistemas corporativos y transaccionales de la empresa: correo electrónico, mensajería, ERP como SAP, ofimática como Office 365, o SharePoint de Microsoft entre otros; y potenciando también la parte de movilidad de la Red Social Corporativa considerando el escenario multidispositivo actual. Zyncro cuenta ya con aplicaciones completamente customizables para iOS (iPhone y iPad), Android (teléfono y tableta) y BlackBerry, y en breve publicará su versión para Windows 8, que ya ha sido desarrollada para proyectos específicos de Telefónica.

  

Zyncro ha triplicado usuarios y clientes y con el acuerdo alcanzado con Telefónica duplicará su presencia geográfica hasta los 28 países. La compañía tiene como objetivo cambiar la manera en la que las empresas trabajan, comunican y colaboran.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información