Telefónica, abierta a nuevas alianzas con otros actores como Netflix

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha dicho que esperan cerrar nuevas alianzas similares a la que anunció con Netflix.

Netflix

Telefónica anunció el pasado mes de mayo una alianza con Netflix que se materializará el próximo mes de diciembre. La noticia no pilló tanto por sorpresa a nadie, sí lo hizo la forma en que los máximos responsables de cada parte lo anunciaron.

El CEO de la plataforma de contenidos en vídeo, Reed Hastings, y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, protagonizaron un divertido vídeo en el que se lanzaba al mundo el acuerdo.

La teleco integrará totalmente los servicios de Netflix dentro de la plataforma de Movistar+, lo que impulsará el valor de la oferta de Telefónica, creen sus responsables. Este acuerdo será el punto de partida de la estrategia de contenidos de la compañía, que ya está “en conversaciones” con otros actores para fijar nuevas alianzas.

Así lo ha anunciado Sergio Oslé, presidente de Movistar+, en un evento que ha tenido lugar en Londres, tal y como recoge la agencia Europa Press.

La televisión de la operadora ya cuenta con 9,9 millones de clientes en España y Latinoamérica. En el caso concreto de España, la penetración del servicio de TV alcanza los cuatro millones de hogares y los 12 millones de usuarios. La cuota de mercado en este negocio es del 60%.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital