Telecomunicaciones | Noticias | 10 SEP 2013

Telecable amplía su servicio de TV con tecnología IP de Alcatel-Lucent

La tecnología de vídeo IP de Alcatel-Lucent ampliará el servicio de TV de pago del operador asturiano Telecable, actualmente disponible mediante decodificadores, a una extensa gama de dispositivos conectados como smartphones, tablets, Smart TV y ordenadores personales.
alcatel lucent
Network World

Los clientes de Telecable dispondrán de nuevos servicios “TV en cualquier lugar” (TV Everywhere) ofrecidos en los dispositivos conectados como la televisión en diferido a la carta (catch up TV) y la posibilidad de grabar y almacenar en la nube sus programas preferidos para verlos en cualquier momento, lugar o dispositivo.

 

La solución que integrará Alcatel-Lucent incluirá sus propios productos de vídeo IP, innovaciones de una selección de socios tecnológicos y equipamiento actualmente desplegado en la red de Telecable. El despliegue, que comenzará en diciembre,  incluye una plataforma cloud que integra thePlatform mpx y módulos de software de Alcatel-Lucent para la gestión de servicios, abonados, transacciones y contenidos, así como una cabecera de vídeo IP para procesar servicios de visión a la carta (time-shifted TV) como la televisión en diferido a la carta y las grabaciones personales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información