Telecomunicaciones | Noticias | 17 MAY 2018

Teldat lanza una familia de routers corporativos que combinan fibra, Ethernet, 4G y WLAN

Teldat ha lanzado al mercado una nueva solución de comunicaciones IP avanzada dirigida a la pyme, a través de su familia de routers RS123.
Conectividad
I.Campo

Los dispositivos presentados por Teldat están especialmente diseñados para oficina remota que incorporan varios tipos de interfaces. Combina los dos accesos más populares, Ethernet o Fibra, junto con la conectividad 4G como respaldo automático de la línea principal.

Los routers RS123 cubren, asimismo, los principales requisitos de conectividad para una oficina incluyendo un puerto combo para fibra y ethernet y redundancia LTE un switch incorporado en placa base de 4 puertos 10/100/1000, un access point interno y además puede actuar como controlador de access points externos. Adicionalmente, dispone de puerto consola para una gestión fuera de banda. También incorporan cifrado y seguridad avanzados mediante VPNs IPSec.

La gama RS123 tiene un diseño optimizado en costes y con sus diferentes modelos puede adaptarse perfectamente a los requerimientos de una oficina media. Dispone de una potente arquitectura hardware que permite velocidades de 200 Mbps simétricos con servicios habilitados. Incluye todas las funcionalidades demandadas a un router profesional, como routing, seguridad, calidad de servicio y gestión.

Estos nuevos modelos de routers comparten el sistema operativo de los miles de equipos desplegados por sus clientes en los entornos más exigentes y a nivel mundial, lo que constituye una ventaja competitiva al minimizar los esfuerzos de los proveedores de servicios para incorporarlos a su portfolio y aún siendo para la pyme, los routers Teldat RS123 están diseñados para los servicios gestionados que ofrecen las operadoras a este tipo de empresa. Son además equipos gestionables de forma centralizada con la herramienta Cloud NetManager, permitiendo optimizar y facilitar los despliegues de red de los clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios