Telecomunicaciones | Noticias | 27 ABR 2017

Solución de grabación de voz adaptada a la directiva europea

NFON Iberia y ASC Technologies AG presentan España una solución de grabación de voz que cumple con todos los requisitos legales y jurídicos, especialmente diseñada para empresas de servicios financieros.
NFON
Redacción NetworkWorld

NFON Iberia, empresa del proveedor de telefonía en la nube NFON AG, y ASC Technologies AG anuncian el lanzamiento en España de Neorecording, una solución conjunta de grabación de voz que cumple con todos los requisitos legales y jurídicos, y que está especialmente diseñada para empresas de servicios financieros. Siguiendo la directiva aprobada por la UE para proteger a los inversores en la negociación de valores (MiFID II), los proveedores de servicios financieros de todos los países de la Unión Europea están obligados a registrar de manera legal todas las consultas que se realicen y a archivar estas grabaciones durante más de 15 años a partir de 2017.

Neorecording está disponible a partir de ahora en España en combinación con el sistema de telefonía en la nube de NFON cumpliendo los requisitos de la directiva MiFID II. Además, Neorecording incluye un sistema de documentación profesional, escenarios flexibles de redundancia para ofrecer la máxima disponibilidad de los datos, así como mecanismos de cifrado disponibles para empresas de cualquier tamaño o sector.

Disponibilidad y funcionamiento

La adquisición de Neorecording ofrece al cliente una mayor seguridad jurídica. Markus Kramer enfatiza: “El incumplimiento de la obligación de registrar las consultas recibidas, que resulta de la directiva MiFID II, conlleva sanciones elevadas por parte de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera. Vale la pena tomar medidas de manera inmediata, ya que se puede incurrir en una violación de la norma sin quererlo”. Neorecording ya está disponible y garantiza el cumplimiento de las regulaciones relacionadas con la directiva MiFID II.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información