Telecomunicaciones | Noticias | 25 FEB 2016

Sky Telecom colaborará con e-finance, la principal plataforma de pagos y cobros de Egipto

En el marco del MWC, Sky Telecom ha firmado un acuerdo con la principal plataforma de pagos y cobros de Egipto, e-finance, para la creación de la plataforma digital más grande de Egipto para el comercio electrónico, servicios y e-governance.
acuerdo_alianza_partner

 
Sky Telecom, plataforma digital con sede en Dubái para proveedores de servicios TIC y para la industria de la tecnología de consumo, ha firmado un acuerdo con la egipcia e-finance, con lo que refuerza sus planes de expansión en Oriente Medio.

Este colaboración tiene por objetivo crear la mayor plataforma digital de Egipto para el comercio electrónico, servicios y e-governance, y se alinea con la estrategia TIC 2020 impulsada por el gobierno egipcio para avanzar en la sociedad digital y potenciar el desarrollo de la industria de las TIC, estableciendo el país como centro de referencia mundial del mercado digital. Con el acuerdo, se proveerá a la población de acceso fácil y seguro a los servicios de administración electrónica, telecomunicaciones, servicios públicos, así como una gama de servicios complementarios de las organizaciones asociadas a esta plataforma.

Sky Telecom conectará a su plataforma digital a más de 20.000 puntos de retail de confianza, que serán administrados junto a otros puntos de venta de e-finance en toda la geografía egipcia. En total, el acuerdo incluirá 40.000 puntos de venta en el país y la gestión de más de dos mil millones de transacciones durante 2016.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información