Ferias/Congresos

"SIMO Network mostrará el papel, cada vez mayor, de las comunicaciones móviles". José Luis Cuerda (Vodafone)

La evolución hacia infraestructuras basadas en cloud computing está marcando la actualidad tecnológica de nuestros días. SIMO Network mostrará ampliamente las ventajas de este modelo pero también de todo un conjunto de soluciones existentes que, de la mano de operadores como Vodafone, buscan impulsar la productividad de las corporaciones. José Luis Cuerda, director de marketing de segmentos de la unidad de negocio de empresas de Vodafone España, nos explica la propuesta con la que acuden a esta cita.

¿Con qué propuesta de valor acude la compañía a SIMO Network?

Vodafone España acude este año en SIMO Network con una oferta integrada de soluciones de comunicaciones totales que cubren las necesidades, tanto de grandes empresas como de pymes y autónomos. Nuestro stand está organizado en distintas áreas temáticas para que los visitantes conozcan las últimas novedades en dispositivos, conectividad y soluciones empresariales. El stand también cuenta con una zona dedicada a redes sociales.

¿Cuáles cree que serán los temas más candentes de la edición de SIMO Network de este año?

Tradicionalmente, SIMO ha servido de termómetro de la actualidad tecnológica. Este año no será la excepción. En la feria española más importante del sector se hablará mucho de “cloud computing”, pero también veremos un abanico de soluciones orientadas a fomentar la productividad de las empresas –y que permiten ahorrar costes-, así como un papel cada vez mayor de las comunicaciones móviles en detrimento de las fijas. Para Vodafone, éstas son las líneas principales. Los asistentes a nuestro stand podrán conocer nuestros últimos servicios de banda ancha móvil (conectividad a través de módems USB, hotspots y bases Wi-Fi) y banda ancha fija (ADSL y femtoceldas), además de la solución Oficina Vodafone, que unifica las funciones de voz fija y móvil y centralita web junto con los servicios de productividad y colaboración Microsoft Online Services. Además, en el stand mostraremos los terminales móviles y smartphones más innovadores del mercado y los asistentes a nuestro stand podrán disfrutar de 30 minutos de conectividad a Internet gratis con diferentes dispositivos.

¿Qué elementos de la propuesta que hace IFEMA para este SIMO, cuya fórmula se renovó hace un año, le parecen más destacables y que más le aportarán a su negocio?

Considerando que contamos con un potente portfolio de soluciones, la orientación de la feria al ámbito empresarial y profesional nos permitirá que conozcan de primera mano, y en tiempo real, nuestras soluciones, llamadas a mejorar y transformar la realidad de la empresa, ahorrar costes y liberarse de infraestructuras caras y complejas de mantener.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital