Telecomunicaciones | Noticias | 23 NOV 2016

Servicio gratuito para controlar y gestionar todos los usuarios que comparten una cuenta

Telefácil, operador español de telefonía virtual especializado en servicios telefónicos adaptados a empresas y autónomos, ha lanzado un nuevo servicio gratuito para controlar y gestionar todos los usuarios que comparten una misma cuenta.
Telefácil lanza los permisos de usuarios
Redacción NetworkWorld

Telefácil, operador español de telefonia virtual telefónico de la empresa Duocom Europe, especializado en servicios telefónicos adaptados a empresas y autónomos, ha lanzado un nuevo servicio gratuito para controlar y gestionar todos los usuarios que comparten una misma cuenta Telefácil.

Los permisos de usuarios sirven para autorizar o restringir servicios a cada empleado. Por un lado, el administrador gestiona la cuenta, los usuarios y permisos; y por otro, el usuario usa los servicios que le haya autorizado el administrador. El administrador gestiona los servicios que pueden compartir y usar cada usuario, tales como: APPs móviles, números de teléfonos autorizados, llamadas permitidas, contactos de la cuenta, máscara en las llamadas salientes, envío de SMS, etc. Los permisos o restricciones pueden ser modificados fácilmente en cualquier momento y lugar.

Esta herramienta gratuita también facilita al administrador tareas de supervisión, como pueden ser los accesos y usos de cada empleado. Los permisos de usuarios permiten compartir y controlar el uso de los servicios telefónicos, aportando seguridad y control en la gestión de la telefonía. Gracias al sistema de permisos el administrador puede controlar fácilmente todos los servicios telefónicos compartidos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información