Se trata de una centralita virtual que utiliza unifica la telefonía fija y móvil de la empresa del cliente, sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por Internet.
OIGAA Centrex supone una reducción de costes y una optimización de los recursos para cualquier Pyme. Se trata de un servicio global de comunicación, que optimiza recursos y ofrece una mejoría en las comunicaciones de las Pyme que disponen de este servicio de APEN con sus clientes y/o proveedores.
También se pueden destacar otras ventajas como los beneficios de movilidad y productividad, lo que genera una ayuda extra a las PYMEs, pudiendo ser más eficientes y competitivas. Se trata de una centralita virtual avanzada y hecha a medida, que mantiene una tarifa plana global de 30 países para fijo y móvil, cuenta con soporte y mantenimiento profesional cercano, dispone de una red de Internet segura, profesional y de alta velocidad, se actualiza constantemente, es flexible y sin límites de usuarios, cuenta con fax to mail, etc.
OIGAA Centrex está diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de cada uno de los empleados de una empresa, haciendo una propuesta a medida para cada caso. Los distintos usuarios de OIGAA Centrex están configurados según su grado de movilidad, de las funcionalidades de la centralita y del tipo de dispositivo que se utilice.