Telecomunicaciones | Noticias | 01 JUN 2016

Saudi Telecom lanza una marca móvil digital con la ayuda de NEORIS

La consultora ha ayudado a la operadora saudí en el desarrollo de 'Jawwy from STC', la nueva marca móvil digital que acaba de anunciar la operadora de telecomunicaciones.
Transformacion Digital
Redacción CIO

Jawwy from STC es una iniciativa que busca satisfacer las necesidades y experiencias de una nueva generación de usuarios que utiliza los dispositivos móviles en todas sus actividades, tanto profesionales como de ocio. “Arabia es un claro exponente de la creciente influencia de esta generación, ya que un 65% de su población es menor de 30 años y el ratio de penetración de smartphones es uno de los más altos del mundo”, explica Neoris.

A través de una SIM y de una aplicación propias, los usuarios de Jawwy from STC tendrán acceso a múltiples servicios, así como la capacidad para personalizarlos en tiempo real de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Durante el último año, NEORIS ha participado activamente en el desarrollo de Jawwy from STC, liderando diferentes iniciativas en las áreas de estrategia, experiencia de cliente, atención al cliente, tecnología, compras y finanzas.

Más concretamente, NEORIS se ha encargado del diseño e implementación de Business Simulation (BSIM), una solución que proporciona visibilidad y ofrece soporte para la resolución de incidencias a nivel de organización, procesos y tecnología a lo largo del ciclo de vida de cliente.

Asimismo, ha llevado a cabo la definición y gestión de los KPI de experiencia de cliente, alineados con los principios y valores de la empresa, y se ha encargado también de la gestión del área de atención al cliente, llevando a cabo una evaluación de la misma, identificando posibles problemas, definiendo el plan de acción y organizando su implementación.

El soporte al área de Tecnología, que incluye las funciones de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), gestión de pruebas de integración (SIT) y gestión de las operaciones de IT ha estado también a cargo de NEORIS.

Finalmente, la consultora se ha encargado también de tareas como la redefinición de la gestión de proveedores -incluyendo la evaluación de los contratos existentes y la gestión diaria de los proveedores-; la definición de los requisitos del ERP de Finanzas; la evaluación de los requerimientos de información en colaboración con el área de BI y, por último, de ofrecer soporte al departamento de Compras.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información