Telecomunicaciones | Noticias | 30 JUL 2014

Samsung se alía con Telefónica en Smart TV

Samsung ha llegado a un acuerdo con Telefónica que permitirá a los usuarios de televisores Samsung utilizar el servicio de Movistar TV a través de sus Smart TV.
Smart TV
Luis Velo, director de Movistar TV de Telefónica España, y Uitack Kim, presidente de Samsung España.
Network World

Para los usuarios el acuerdo supone que podrán adquirir televisores Samsung Smart TV con el servicio Movistar TV integrado, sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador.

 

La alianza se inscribe en el programa de Samsung Electronics ha establecido con los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de todo el mundo, con el objetivo de aumentar el portfolio de servicios incluidos en el ecosistema Smart TV.

 

“Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo”, afirma Uitack Kim, presidente de Samsung España. “El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes”.

 

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung, compañía líder en televisores”, comenta Luis Velo, director de Movistar TV de Telefónica España. “Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestro sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información