Telecomunicaciones | Noticias | 16 MAR 2017

Ricardo Lizarralde nuevo director de AT&T para EMEA

Ricardo Lizarralde Ruiz tiene como objetivo ayudar a las empresas multinacionales, con sede en la región sur de EMEA, en su proceso de digitalización, transformación e innovación con el uso de tecnologías de vanguardia.
Ricardo Lizarralde AT&T
Redacción NetworkWorld

 

Ricardo ha liderado programas globales empresariales durante más de 20 años. En 2001 se unió a AT&T, donde ha gestionado proyectos globales y regionales en las divisiones empresarial y mayorista de AT&T. Actualmente, Ricardo coordina el equipo de AT&T que ofrece soluciones integradas a compañías multinacionales en su región. Anteriormente, Ricardo asumió responsabilidad regional en EMEA y, a continuación, global de la división mayorista de AT&T. Desde Madrid, se encargó de la relación entre AT&T y los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial.

Antes de unirse a AT&T, Ricardo ocupó diferentes posiciones de responsabilidad en el área de ventas, desarrollo de negocios y marketing de Broadnet y France Telecom en el mercado español. Al comienzo de su carrera profesional, Ricardo desarrolló proyectos en el área de sistemas informáticos y tecnológicos de Decathlon en su sede central en Francia.

Ricardo Lizarralde es licenciado en Física y Electrónica por la Universidad de Valladolid. Nació en Valladolid y actualmente vive en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información