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Red gratuita de pago para empresas de 'sharing economy'

NOMO optimiza los pagos para quienes ponen a disposición del marketplace sus productos o servicios y ofrece agilidad para gestionar pagos internacionales y operaciones multidivisas. Además, incorpora los servicios y características de seguridad respecto a KYC (Know Your Customer) y AML (anti blanqueo de dinero), para ayudar a los marketplaces a cumplir con el marco regulador europeo.

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La compañía de pago de comercio electrónico DOCOMO Digital ha anunciado hoy el lanzamiento de NOMO. Se trata de una plataforma de pago diseñada para compañías de “economía colaborativa” que quieren optimizar los pagos para quienes ponen a disposición del mercado sus productos o servicios.

NOMO proporciona a los marketplaces la infraestrucutura para crecer internacionalmente, desde la aplicación de políticas KYC(Know Your Customer o “Conoce tu cliente”), para evitar relaciones comerciales no deseadas; hasta programas de fidelización para los vendedores. Además, NOMO ofrece acceso a la primera red de pago (wallet-to-wallet) creada para la “economía colaborativa”.

La compañía pretende revolucionar con NOMO la manera en que las plataformas de la “economía colaborativa” interactúan con los usuarios que venden bienes y servicios a través de ellas. Al conectarse con cualquier solución de pago online tradicional, NOMO ofrece la máxima agilidad para gestionar pagos internacionales y operaciones multidivisa.

NOMO opera con suscripciones basadas en API REST (funciones que ofrecen la capacidad de usar un servicio web de terceros, dentro de una aplicación propia, de manera completamente segura). Además, NOMO se integra con sencillez en el sistema de transacciones de cadamarketplace, lo que permite automatizar los pagos a los ‘monederos’ de sus proveedores. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus fondos y transacciones utilizando la aplicación móvil de NOMO, gastar su saldo, así como recibir ofertas personalizadas de otrosmarketplaces asociados.

NOMO también incorpora los servicios y características más sofisticadas de seguridad respecto a KYC (Know Your Customer o “Conoce tu cliente”) y AML (Anti-Money Laundering o “prevención de blanqueo de capitales”), para ayudar a los marketplaces a cumplir con el marco regulador europeo.

DOCOMO Digital trabaja para fomentar la inclusión financiera de consumidores, corporaciones y gobiernos de todo el mundo, con el objetivo de conectar a 5.000 millones de usuarios móviles en 2020 a través de nuevas soluciones de mobile commerce. En este sentido, la compañía ofrece un servicio completo que incluye la creación, operación, soporte técnico, consultoría estratégica y gestión financiera de plataformas de mcommerce.



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