Telecomunicaciones | Noticias | 08 ABR 2016

RADWIN amplía su porfolio de estaciones base de comunicaciones

La compañía acaba de presentar en España su estación base RW5000 JET de ultra alta capacidad con sistema de antenas inteligentes 'beamforming' que alcanza hasta 750 Mbps de rendimiento, que ofrece accesos de 250 Mbps y 100 Mbps de capacidad por cliente.
Radwin estacion base
Redacción NetworkWorld

La última incorporación  de RADWIN, que se mostrará en ASLAN 2016, ofrece la capacidad más alta de espectro en la banda regulada de 5 GHz al soportar modulaciones 256QAM y permitir la selección dinámica de ancho de canal, “con el fin de garantizar un rendimiento óptimo y la mayor garantía de servicio”, explica la firma en un comunicado.

Así, la antena de la estación base incluye mecanismos avanzados de “beamforming” que junto a la innovadora interfaz de aire de la plataforma JET, posibilita dar servicio en los entornos más difíciles, como áreas urbanas densas donde existen muchas interferencias con o sin condiciones de línea-de-vista. Su característica de ultra alta capacidad permite a clientes actuales de la plataforma RADWIN, ampliar su red existente ofreciendo una mayor capacidad manteniendo la misma base de clientes ya instalados.

La firma explica que sus soluciones JET introducen un concepto revolucionario al ofrecer una misma plataforma de Acceso Inalámbrica Multiservicio gracias a su gran capacidad. Por eso, “la gama de productos JET es la opción preferida de Operadores y Proveedores de servicio a nivel mundial. En el último año hemos desplegado miles de estaciones base JET”, asegura Roni Weinberg, EVP de Negocios Globales y COO de la compañía.

En su opinión, la razón es muy simple. “Al disponer ahora de ultra capacidad dentro del portafolio PtMP con la solución JET, los operadores son capaces de proporcionar el más alto rendimiento y capacidad a corporaciones. Ahora podemos entregar servicios de fibra vía radio a usuarios residenciales y de empresa incluso extendiendo con la solución JET la red de fibra al hogar (FTTH) por medio de radio”, añade.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información