Telecomunicaciones | Noticias | 08 MAY 2014

Prisa acepta la oferta de Telefónica por el control de Digital+

El consejo de administración de Prisa aceptó ayer la oferta realizada por Telefónica para hacerse con el control de Digital+. La oferta asciende a 725 millones de euros e incluye la toma del 56% de la plataforma de TV de pago.
Digital+
Digital+
Network World

Según informa Europa Press, durante un periodo de 30 días tras la aceptación de la oferta, Prisa se compromete a negociar los contratos que documenten satisfactoriamente la transacción, indica en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

De completarse la operación, Telefónica, que actualmente posee un 22% de Digital+, pasará a controlar el 78% de Distribuidora de Televisión Digital (DTS) tras la adquisición de este paquete accionarial hasta ahora en manos de Prisa, mientras que Mediaset conservará el 22% restante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información