Telecomunicaciones | Noticias | 17 OCT 2014

Orange solicita autorización para comprar Jazztel

La Comisión Nacional del Mercado de Valores dispone de siete días hábiles para admitir o no a trámete la solicitud, y de un máximo de 20 para autorizar o denegar la operación.
Orange
Network World

A mediados de septiembre Orange ofreció 3.330 millones de euros en efectivo por el cien por cien del capital de Jazztel, cuyas acciones fueron valoradas en 13 euros cada una. Según comunicó Orange entonces, la operación partía con el visto bueno de los principales directivos de Jazztel, en concreto, del presidente del consejo de administración de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals, propietario del 14,48% del capital, así como del consejero delegado, José Miguel García Fernández, que tiene el 0,21%, y el consejero secretario general, José Ortiz Martínez, con un 0,041%.

 

La adquisición de Jazztel generaría unas sinergias totales para la entidad conjunta estimadas en 1.300 millones de euros, gracias en particular a los ahorros en costes operativos, así como en las inversiones en red.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información