Telecomunicaciones | Noticias | 20 SEP 2016

Orange será el proveedor de servicios móviles de Lyreco

Durante los próximos tres años, Orange dotará al proveedor de soluciones para el entorno de trabajo con 340 líneas en un proyecto cuyo valor total supera los 300.000 euros. La operadora dará servicio a dos sedes y una fuerza comercial de 300 personas, entre otras áreas.
acuerdo_alianza_partner
Redacción

Lyreco Iberia, empresa con 25 años de experiencia en el suministro de material de oficina, cuenta con un catálogo con más de 9.000 productos en stock listos para su distribución en menos de 24h en cualquier punto de la Península Ibérica.

La firma, que ha apostado durante años por la movilidad de su fuerza de ventas, ha elegido a Orange como su proveedor de servicios móviles en España para los próximos tres años.

El valor del contrato ronda los 100.000 euros anuales y, según sus términos, la operadora dotará a esta firma de una solución para sus comunicaciones móviles, que dará servicio a dos sedes y una fuerza comercial de más de 300 personas. En concreto, se portarán a Orange 341 líneas (323 de las cuales incluirán tanto voz como datos) y también se dará servicio, a través de dos primarios móviles, a las oficinas centrales, almacén y call center en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Alovera (Guadalajara).

En la elección de Orange como su nuevo proveedor para estos servicios móviles corporativos, esta firma ha valorado positivamente la combinación equilibrada de una propuesta económica y a la vez técnicamente robusta. También pesó en la decisión “la agilidad, implicación y compromiso del operador en todo el proceso, así como en el control de los riesgos en el periodo de transición y la adquisición de los terminales para el personal de Lyreco”, explica la compañía contratante en un comunicado conjunto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información