Telecomunicaciones | Noticias | 18 NOV 2016

Orange se adjudica un contrato de 300.000 euros del Grup Soler

El contrato tiene una duración de dos años e incluye casi 500 tablets para el equipo comercial y técnico de Grup Soler, dotadas de líneas de datos con tarifa Internet EveryWhere.
Orange Mi tablet esencial
Redacción NetworkWorld

Grup Soler, formado por empresas de los sectores de instalaciones, construcción, mantenimiento y servicios energéticos, ha confiado a Orange las comunicaciones móviles de sus fuerzas técnicas y comerciales a través de una oferta de telecomunicaciones para los próximos dos años, valorada en un total de 300.000 euros.

De acuerdo a las necesidades de negocio de Grup Soler, Orange ha diseñado un proyecto de movilidad basado en el uso de tablets, para garantizar la máxima flexibilidad y continuidad en las actividades de los profesionales de la firma catalana. La solución de movilidad de Orange, con la oferta de datos móviles con líneas de datos, permite a comerciales y técnicos profesionales de Grup Soler continuar utilizando su aplicación corporativa en cualquier desplazamiento.

Grup Soler también ha contratado la solución MDM, la herramienta que permite gestionar eficazmente todos los dispositivos de móviles de la empresa desde cualquier lugar y a través de un modelo de Cloud l, mejorando la productividad y los procesos de las empresas a las que presta servicio. Esta oferta de servicios móviles incluye casi 500 tablets para el equipo comercial y técnico de Grup Soler, dotadas de líneas de datos con tarifa Internet EveryWhere. La firma catalana de facilities services e infraestructuras ha valorado positivamente la excelencia, innovación y sostenibilidad de la solución ofrecida por Orange, así como el control eficaz y la predictibilidad del gasto que ésta proporciona. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información