Telecomunicaciones | Noticias | 28 ABR 2017

Orange pone en marcha una red de fibra FTTH para grandes corporaciones con 1Gbps simétrico

La compañía, que ha incrementado sus ingresos en un 7,2%, apoya sus expectativas de crecimiento y el progreso en el segmento de clientes corporativos en su infraestructura y oferta que cubre las necesidades específicas de cada cliente empresarial.
Orange
Redacción NetworkWorld

Orange España ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2017, en los que destaca una gran progresión en el mercado de empresas, con un crecimiento en sus ingresos trimestrales del 7,2%, hasta 199 millones de euros. Se confirma así la evolución al alza de Orange en un segmento como el corporativo, en el que ya creció un 4,1% en el último trimestre de 2016, con 196 millones de facturación (766 millones de euros en el conjunto del año, +5,5% más).

La compañía apoya este importante crecimiento y su ambición de continuar con esta progresión en su infraestructura especialmente enfocada a cubrir las necesidades específicas de cada empresa. En esta línea, Orange ha dado a conocer hoy también la puesta en funcionamiento de la primera red en España de fibra óptica con tecnología XGPON, que permite accesos de 1 Gbps simétricos, tanto de subida como de bajada, para servicios IPVPN y acceso a internet de grandes empresas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información