Telecomunicaciones | Noticias | 01 FEB 2017

Orange ofrece a las pymes su red de fibra óptica dedicada para grandes cuentas

Conecta Pymes sobre red FTTH permite a las pymes disfrutar de una solución de comunicación con 500 Mbps simétricos, servicios avanzados de voz o centralita.
Orange tienda Paris
Redacción NetworkWorld

Tras la puesta en funcionamiento el pasado año de una red de fibra óptica dedicada para grandes cuentas, Orange extiende ahora esta infraestructura también a las pymes. Esta red permitirá alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps simétricos a las organizaciones de entre 10 y 99 empleados presentes en polígonos industriales y complejos empresariales, que ven así cubiertas sus necesidades más exigentes de comunicación con soluciones hasta ahora solo al alcance de una gran cuenta.

Orange propone a las pequeñas y medianas empresas un paquete de comunicaciones, con voz, datos y servicios avanzados, adaptado a su perfil de consumo de datos más elevado y al creciente uso de herramientas de trabajo colaborativas basadas en la “nube” y de soluciones en movilidad. Conecta Pymes incluye: conexión de datos simétrica FTTH a 500Mbps y servicios avanzados de voz en un único paquete: con múltiples líneas, tarifas planas a fijos y móviles, características de centralita y conectividad para diferentes teléfonos y fax.

Gracias a las posibilidades que ofrece esta red de fibra óptica, la pyme podrá acelerar la descarga y subida de información, manejar ficheros más pesados, enviar correos con adjuntos mayores o conectar más dispositivos de empleados a la red sin perjudicar al rendimiento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información