Cloud Computing
Colaboración
Telecomunicaciones

Orange comienza su oferta para grandes compañía con su solución para el trabajo colaborativo

El servicio de telefonía corporativa en Cloud y comunicaciones unificadas, presentado por la compañía, estará disponible desde el 1 de junio.

Tienda Orange

Orange lanza Digital Centrex, una solución que aúna servicios de comunicación y colaboración para grandes empresas, ofreciendo a sus empleados libertad y flexibilidad para trabajar en equipo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. El nuevo servicio está especialmente dirigido a empresas multisede que requieran de un servicio gestionado que cubra de forma única todas las necesidades de comunicación, movilidad y colaboración entre empleados.

Estudios actuales indican que los empleados de las grandes organizaciones pasan casi un 70% de su jornada laboral comunicándose con colegas, clientes y proveedores. Y de éstos, un 60% del tiempo lo pasan lejos de su espacio habitual de trabajo, en reuniones y viajes, con todo lo que ello supone en gastos de desplazamiento y tiempo.

Esta solución es la respuesta de Orange a la demanda de soluciones tecnológicas que ayuden a aumentar la productividad y potenciar el ahorro de costes en las grandes empresas, garantizando siempre  la máxima seguridad en las comunicaciones y la mejor experiencia de usuario gracias a la integración nativa de los dispositivos fijos y móviles y a la flexibilidad y versatilidad de configuración que permite.

La solución Digital Centrex  incluye una centralita corporativa alojada en “la nube” privada de Orange, para disfrutar de las funcionalidades más avanzadas de una centralita profesional sin tener que disponer físicamente de ella ni ocuparse de su mantenimiento. Además, integra puestos fijos y móviles según las necesidades de cada empleado, extendiendo las funcionalidades requeridas a cualquier tipo de dispositivo. Junto con herramientas de colaboración: acceso a directorio corporativo, mensajería instantánea, compartición de ficheros, escritorio compartido, etc., “Mi sala”, para que los empleados puedan organizar videoreuniones on-line, compartir pantallas y revisar juntos documentos, desde cualquier dispositivo,  servicio de gestión y asesoramiento postventa personalizado y especializado.

El servicio, con una cuota recurrente mensual y sin cuota de alta, proporcionará a las grandes empresas predictibilidad y fácil control de los gastos de comunicaciones, sin sorpresas en su factura.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital