Telecomunicaciones | Noticias | 11 NOV 2013

Oracle Flexcube amplía sus utilidades para ayudar a los bancos

La herramienta incluye capacidades móviles y de pago que logran una mayor visibilidad del rendimiento del negocio
Internet_virtual
ComputerWorld

Oracle Flexcube amplia sus capacidades de soporte para apoyar áreas que han ido surgiendo en los últimos tiempos, entre las que se incluyen el nuevo pago sin contacto y personalizadas mejoras de portal como la certificación Society for Worldwide Interbank financial Telecommunication y el cumplimiento del Foreign Account Tax Compliance Act.

Estas capacidades surgen dar mayor transparencia a los ser ayudan a las instituciones financieras a soportar el cumplimiento regulatorio, ofrecer unas más ricas y más personalizadas experiencias de usuario, mejorando el rendimiento y optimizando sus entornos de TI. Estas  incluyen soporte para ‘due diligence’ (investigación de una empresa o persona) para nuevos clientes y existentes para indentificar en EEUU a individuos y entidades extranjeras de propiedad estadounidense.

Con el Oracle Flexcube Mobile Banking, se soportan pagos sin contacto, incluyendo NFC (near field communication), soporte a códigos de respuesta rápida (QR), persona a persona (P2P) y pagos en social media social, capacitando a los bancos a ofrecer un nuevo nivel de conveniencia y flexibilidad para los clientes.

Además, Oracle Flexcube Direct Banking posibilita a los bancos una mayor comodidad con unas capacidades de colaboración multicanal, multi-step y multidispositivo de principio a fin para clientes corporativos y de retail. Esto provee a los clientes capacidades expandidas de autosuscripción y el procesamiento directo a gran escala (STP) y el soporte para el procesamiento offline.

La plataforma también se integra fácilmente con multiples canales, como call centers, ATMs y kioskos para permitir a los clientes el acceso a sus cuentas de forma rápida y efectiva.

Esta herramienta dispone ahora de un servidor de información, que ayuda a las instituciones financieras a separar mejor y comparar datos transaccionales muentras gestionan el beneficio, el coste y el rendimiento. Esta nueva capacidad permite a los usuarios simplificar y analizar rápidamente productos, revisar los datos de rentabilidad actuales y las tendencias para optimizar las decisiones de negocio y gestionar las presiones competitivas, y revisar los informes estándar y mejorar la redención de cuentas a través de la monitorización del rendimiento por áreas de actividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información