Telecomunicaciones | Noticias | 05 MAR 2015

Ooredoo formará parte del programa de partners de Telefónica

La operadora de comunicaciones que opera en Oriente Medio, Norte de África y el sudeste asiático acaba de firmar un acuerdo estratégico con el carrier español para establecer sinergias en todos los aspectos que rodean la contratación electrónica de servicios, además de otros campos de actuación.
Ooredoo operadora árabe
Marga Verdú

Bajo los términos del acuerdo, ambas compañías trabajarán conjuntamente en temas relacionados con todos los aspectos que rodean al procurement, con un especial  enfoque en las economías de escala, y contando con la gran experiencia con todo lo relacionado con al aprovisionamiento electrónico de servicios de Telefónica.  

 

El principal motivador de este acuerdo alcanzado entre Ooredoo y Telefónica se centra en conseguir optimizar los costes de las adquisiciones que realizan los afiliados a la red de Ooredoo, a través de la selección de diferentes tipos de redes y de equipos para los clientes. Asimismo, ambas organizaciones trabajaran en la coordinación de adquisiciones seleccionadas “end to end”, incluyendo especificaciones de alineaciones técnicas, selección de proveedores y el establecimiento de negociaciones sincronizadas.

 

Telefónica y Ooredoo abordarán proyectos en otras áreas de negocio bajo el paraguas Partner Program de la operadora española, como la posibilidad de formar parte de equipos de investigación que trabajen en el desarrollo de tecnologías clave para la industria como el acercamiento a grandes clientes para propósitos M2M, la movilidad gestionada y los data services, desarrollo y formación de equipos de trabajo, y el aprovisionamiento de servicios hacia otras operadoras y llegar a alcanzar la internacionalización

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información