Telecomunicaciones | Noticias | 06 MAY 2013

Ono retira el conflicto que mantenía con Telefónica ante la CMT

Ono ha retirado el conflicto contra Telefónica que presentó a finales del pasado año ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Ambas compañías han prorrogado el contrato que permite a Ono utilizar la red móvil de Telefónica.
ONO
Network World

El nuevo acuerdo tendrá una duración de dos años y medio y permitirá a Ono seguir accediendo a la red de Telefónica, que emplea desde 2007 para dar servicio móvil, como explica Expansión y recoge Europa Press. Ono superó en marzo los 500.000 clientes activos de su servicio de móvil, que permite a la compañía ofrecer productos convergentes de fijo y móvil.

 

Las discrepancias entre Ono y Telefónica respecto al contrato de OMV se remontan al pasado verano, cuando Telefónica informó a Ono de que no renovaría el contrato, que finalizaba en febrero de 2013, en las mismas condiciones. Ono, al no recibir una propuesta con las nuevas condiciones que le permitiera mantener el contrato, decidió el pasado mes de noviembre recurrir ante el organismo regulador, que a principio de año adoptó una medida cautelar por la que obligaba a Telefónica a seguir dando acceso mayorista a su red móvil a Ono en las "mismas condiciones" previstas en el contrato firmado entre ambas compañías en marzo de 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información