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Nuevo servicio de BT para gestionar automáticamente el tráfico de la red

BT ha lanzado a nivel global el servicio gestionado BT Connect Intelligence IWAN, que permite a las organizaciones dirigir y optimizar de forma automática el tráfico de la red y tener una mayor visibilidad del rendimiento de las aplicaciones sin tener que invertir en más ancho de banda.

BT cloud of clouds for conectivity

El nuevo servicio, que integra la solución Cisco Intelligent WAN (IWAN) en el porfolio BT Connect de servicios de red, se basa en las capacidades actuales de red inteligentes de BT utilizando un entorno híbrido y la tecnología gestionada SD-WAN (Red de Área Extendida Definida por Software).

Con él, la firma está ofreciendo nuevas opciones para reducir los costes de red de los clientes al mismo tiempo que asegura el rendimiento de las aplicaciones.

Según informa BT, los servicios que se ofrecen como parte de Connect Intelligence IWAN ayudan también a los clientes a obtener los beneficios de negocio de ‘Cloud of Clouds’, que trata de capacitar a los clientes, independientemente de dónde se encuentren, para conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, sin importar dónde estén alojados.

La primera versión de Connect Intelligence IWAN aportará a los clientes de BT ventajas como:
•    Capacidades de Red Privada Virtual (VPN) a través de sitios globalmente dispersos y con diferentes tecnologías de transporte. Esto permite a las organizaciones reducir los costes al interconectar de forma segura sitios remotos a través de opciones de red híbridas tales como VPNs MPLS, Internet pública y privada, y móvil; y transferir información a través de una potente tecnología de cifrado.
•    Las aplicaciones se encaminan a la mejor ruta en la red híbrida del cliente, según el rendimiento en tiempo real de dicha red.
•    Un rendimiento más rápido para las aplicaciones, lo que mejorará la productividad y la experiencia del usuario. También identificará los procesos de negocio de bajo rendimiento. Esto incluye la aceleración del tráfico basado en la web, como catálogos online mostrados a los clientes en las tiendas o el acceso a vídeos de formación de los empleados.
•    Mayor visibilidad de las aplicaciones y analíticas disponibles a través de informes centralizados fáciles de usar que proporcionan a los clientes un profundo conocimiento del rendimiento de sus aplicaciones y de la red. Esto también permitirá a BT mejorar su servicio de monitorización y de gestión de incidencias para los clientes.

Además, la compañía ofrece a los clientes un servicio IWAN completamente gestionado que incluye el diseño integral, instalación y configuración. También incluye informes mensuales de un Especialista en la Aplicación sobre cómo están funcionando la red y las aplicaciones con recomendaciones sobre cómo mejorar este rendimiento.

 



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