Telecomunicaciones | Noticias | 05 JUN 2013

NTT abre un punto de presencia en Barcelona

NTT Communications avanza en su plan de inversiones en España y anuncia la apertura de un nuevo punto de presencia de su red mundial de Internet en Barcelona.
Ayuntamiento de Barcelona
Network World

La apertura de un punto de presencia en Barcelona es un paso más en el plan de inversiones y desarrollo de NTT Communications en España, y se suma a la inauguración en 2011 de su nuevo centro de datos para ofrecer servicios cloud, la apertura de la nueva sede corporativa en 2012, y la consolidación de su centro de competencias de servicios de gestión de aplicaciones para Europa también en 2012.

 

Además de Barcelona, NTT Communications cuenta en Europa con otros 16 puntos de presencia en Londres, París, Amsterdam, Madrid, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Bruselas, Bucarest, Budapest, Milán, Sofía, Viena, Estocolmo y Varsovia.

 

El backbone de Internet de NTT Communications está clasificado como TIER-1 (mayores redes del mundo de Internet), es pionero con la tecnología IPv6, proporciona un servicio único autónomo mundial (AS 2914) y aporta unos niveles de disponibilidad y latencia óptimos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios