Internet
Movilidad

Ninguna empresa sin Internet, el objetivo de Quantis

La compañía inicia una campaña centrada, principalmente, en resolver los problemas de conectividad de miles de empresas situadas en Polígonos Industriales, que tienen un acceso a Internet, por cable o móvil, de baja calidad.

Internet

Quantis pondrá en marcha una campaña para resolver los problemas de acceso a Internet que sufren muchas empresas ubicadas en Polígonos Industriales. De acuerdo con Quantis, hay miles de pequeñas industrias que tienen un mal acceso a Internet a través de los operadores convencionales de cable o 3/4G.

Muchas de estas empresas apenas estaban informatizadas y tenían un requerimiento de conectividad básico. Hoy la situación está cambiando y demandan un acceso de calidad y un mayor ancho de banda. “Hay polígonos industriales en las grandes ciudades y también en pequeños pueblos donde el acceso a Internet es insuficiente y, a menudo irregular”, ha indicado Aqulino Antuña, director general de Quantis.

Bajo el lema Ninguna industria sin Internet, la campaña contempla un amplio abanico de productos y servicios, adecuados a cada necesidad, que incluyen telefonía fija IP. Además, Quantis ofrecerá servicios de conexión back-up que permitirá a estas empresas mantener la conexión cuando fallen los sistemas basados en cable o telefonía móvil.

Además, según Quantis, hay miles de empresas en España, situadas en entornos urbanos, cuyo acceso a Internet  es de mala calidad y, en ocasiones inexistente. “Pensamos que los problemas de conexión se dan sólo en entornos rurales o en lugares con una geografía complicada y no es así. 

Hay muchos polígonos industriales donde la conexión por cable no ofrece anchos de banda aceptables. En paralelo, las redes móviles de datos cada día están más saturadas y no ofrecen los niveles de servicio garantizado que reclama una actividad empresarial e industrial”, indica el director general de Quantis.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital