Telecomunicaciones | Noticias | 13 JUL 2017

NFON se instala en Portugal

El proveedor de telefonía en la nube NFON AG ha anunciado su apertura en Portugal con lo que ya cuenta con representación en 13 países europeos.
NFON
Redacción Networkworld

Con Portugal, NFON Iberia - junto con el establecimiento de su filial en España en 2015 - está ahora completa y comenzará operaciones de inmediato.

Markus Krammer será el responsable en el país como uno de los directores de NFON Iberia. El socio exclusivo en términos de distribución en Portugal será WISDON, que se centrará en los servicios de comunicaciones empresariales y servicios en la nube. 

La Comisión de la UE prevé un aumento significativo del crecimiento económico de Portugal, comparado con el año anterior, para finales de 2017. La segmentación del cliente en la zona consiste mayoritariamente en pymes, así como una pequeña proporción de grandes empresas. Markus Krammer, director de NFON Iberia y vicepresidente de productos y nuevo negocio de NFON AG, añade: "Estamos asumiendo que en los próximos cinco años Portugal migrará alrededor de dos millones de extensiones a servicios All-IP. A pesar de los competidores activos del mercado, nuestra entrada al mercado supone la llegada de la solución que tiene la mayor reputación, estabilidad y funcionalidades".

La solución de NFON ofrece rentabilidad, al facturarse únicamente las extensiones utilizadas, y funciona de manera ilimitada en empresas de cualquier tamaño o industria, así como del sector público, a la vez que ofrece más de 150 funciones inteligentes, incluyendo actualizaciones gratuitas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información