Telecomunicaciones | Noticias | 03 JUN 2013

Movistar lanza Presencia en Internet desde cinco euros al mes

Movistar propone a negocios y autónomos Presencia en Internet, un conjunto de opciones y herramientas para crear y poner en marcha desde cinco euros páginas web o sus propios comercios electrónicos.
Internet
Network World

Disponible desde hoy mismo, Presencia en Internet de Movistar incluye tres opciones diferentes, con posibilidad de ampliar a cinco, en el caso de que el cliente desee contratar un profesional que haga y mantenga su web o su tienda. En todas las opciones (Tu web, Hacemos tu web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet y Te Destaco en Internet) el cliente contrata bajo un modelo de suscripción mensual y sin coste de alta.

 

El servicio Tu Web

integra las herramientas necesarias para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio, así como todos los elementos para que esa web esté accesible en Internet, con dominio, con mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatible con navegadores de dispositivos móviles, por sólo 5 euros al mes. No obstante, el cliente que prefiera contar con los servicios de un profesional para crear y mantener su web, puede contratar la opción complementaria Hacemos tu web por 15 euros al mes.

 

Asimismo, Tu Tienda en Internet permite crear tiendas online profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago -paypal, 4B, servired, etc-, además de mapas, vídeos, integración con redes sociales y compatibles con navegadores de dispositivos móviles por una cuota mensual de 15 euros. Igualmente, Movistar ofrece el servicio complementario Hacemos tu Tienda en Internet, que incluye por 30 euros al mes los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda online.

 

Por último, Presencia en Internet también ofrece a los autónomos la opción Te Destaco en Internet, una aplicación que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa. Los sistemas revisan todos los días la web, analizando su posición en los buscadores y recogiendo datos de la competencia. Con todo ello se genera un plan de marketing personalizado que ayuda al cliente a entender qué acciones debe realizar en la web para conseguir que funcione.

 

Los clientes que quieran contratar cualquiera de los servicios de Presencia en Internet pueden hacerlo a través de la web www.movistar.es o acudiendo a cualquier distribuidor Movistar.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios