Telecomunicaciones | Noticias | 03 SEP 2014

Mitel lidera el mercado de comunicaciones de empresa en EMEA

De acuerdo con las estimaciones de MZA, Mitel lideró en el primer trimestre del año el mercado de comunicaciones de empresa tanto en Europa Occidental como en toda la región EMEA.
Mitel
Network World

Por cuota de mercado, Mitel se ha impuesto en comunicaciones de empresa en varios países europeos, como Reino Unido Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza y Suecia. Al ocupar también una sólida posición en Norteamérica, la compañía, según MZA, se sitúa en la tercera posición mundial en el negocio de telefonía IP y en la cuarta en el de PBX.

 

“Los resultados más recientes del trimestre demostraron que Mitel está en primera posición en cuota de mercado de PBX/IP-PBX en Europa Occidental y en EMEA”, explica Stephanie Watson, directora general de MZA. “Mirándolo desde la perspectiva del mercado Norte Americano, donde la mayor parte de las extensiones son IP, Mitel también tiene un gran peso, ocupando la tercera posición, tan solo por detrás de Cisco y de Avaya”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información