Telecomunicaciones | Noticias | 04 FEB 2016

Masvoz aprovechará el MWC para promover su oferta de telefonía cloud a nivel internacional

El proveedor español de servicios de telefonía cloud Masvoz pretende reforzar su oferta de servicios y hacerla extensible a otros países, explorando acuerdos de colaboración con partners y operadores de todo el mundo. La compañía estará presente en la próxima edición del Mobile World Congress.
MasVoz Alfred Nexweda
R. Alonso

La compañía aprovechará el fuerte impacto mundial del evento para ampliar su oferta de servicios en el ámbito internacional explorando acuerdos de colaboración con partners y operadores de todo el mundo.

Durante el congreso, la firma mostrará la nueva versión ‘mobile-friendly’ de su plataforma de telefonía cloud para empresas, gestionable en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo conectado a internet, a través de un panel de control multidispositivo disponible online 24/7.

Esta solución de telefonía corporativa resuelve las necesidades de convergencia fijo-móvil de las empresas de manera simple y eficaz, mediante avanzadas herramientas de productividad para empleados siempre conectados, orientadas a facilitar la implementación de programas BYOD (Bring Your Own Device) corporativos. Entre éstas destacan BizPhone, la app que convierte el smartphone personal de un empleado en su centro de comunicaciones corporativas, y WebPhone, la aplicación multimedia que convierte el navegador del PC, portátil o tableta del profesional, en un completo terminal telefónico corporativo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información