Telecomunicaciones | Noticias | 21 SEP 2016

MásMóvil lanza un servicio para profesionales y pequeñas empresas

MásMóvil introduce su servicio 'MásMóvil Negocios', dirigido a pymes, 'startups', emprendedores y autónomos. Incluye Internet, fijo y móvil, llamadas ilimitadas, soluciones cloud, fax en el correo electrónico, y devolución del dinero en caso de que no estén satisfechos.
empresa digital movilidad
Redacción NetworkWorld

La división para empresas de MásMóvil acaba de anunciar un nuevo oferta, llamada MásMóvil Negocios, con la que ofrrece telefonía fija, móvil, Internet y cloud a startups, emprendedores, autónomos y empresas con menos de nueve empleados.

Para este nuevo segmento al que se dirige, el operador quiere ofrecer servicios específicos con las tarifas más competitivas del mercado. Así ofrecen dos tarifas con soluciones de ADSL o Fibra, 4G y llamadas ilimitadas a partir de 39,41 euros sin IVA.

Ambas tarifas incluyen 1.000 minutos de fijo a móvil nacionales, 1.000 SMS nacionales, el servicio fax to mail, una solución cloud para aquellos que necesiten almacenamiento en la nube, hasta 2 líneas Tarifa Extra Línea PRO 1GB gratis para toda la vida y/o un 10% de descuento en hasta 9 líneas adicionales Tarifa Más/Más PRO.

Además, y como es habitual en MÁSMOVIL, la compañía se ha comprometido a devolver el dinero si el cliente no está satisfecho.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información