Telecomunicaciones | Noticias | 15 JUN 2016

MásMóvil lanza nuevas tarifas internacionales de cara al verano

La nueva tarifa internacional incluye 300 minutos a todos los números nacionales o a 34 destinos internacionales, 1GB y 100 SMS por solo 14,90 euros (IVA incluido).
MasMovil sede

Tras el reciente anuncio de las tarifas integradas de fijo + móvil + internet, la operadora amplía su oferta comercial con el lanzamiento de una nueva tarifa y un nuevo bono internacional como complemento a las tarifas actuales de contrato.

La nueva tarifa internacional incluye 300 minutos a fijos y móviles nacionales y a 34 destinos internacionales, 1GB y 100 SMS por solo 14,90 euros (IVA incluido). Además, Además, ofrece un bono de 100 minutos para llamar a 14 destinos internacionales por 5 euros (IVA incluido). Este bono, con el que pretende que el cliente pueda complementar su tarifa en función de sus necesidades, está disponible para todas las tarifas de contrato y de recarga automática, y es compatible con otros bonos mensuales de ampliación de datos.

Por otra parte, MÁSMÓVIL iguala la oferta de prepago a la de contrato con su exitosa tarifa CERO. Ahora los clientes podrán acceder a cualquiera de sus combinaciones de bonos de voz y datos en prepago clásico con la modalidad de renovación (autorrenovables cada 30 días).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información