Telecomunicaciones | Noticias | 25 OCT 2017

MASMOVIL alcanza la cobertura a 9 millones de hogares con su oferta convergente de fibra óptica

Su despliegue de red propia de fibra cubre ya 1,5 millones de hogares españoles y añade más de 7,5 millones de hogares adicionales, gracias al acuerdo con Orange. Ahora inicia la comercialización de sus servicios convergentes en Baleares y Canarias.
Masmovil
Redacción

 

Grupo MASMOVIL ha alcanzado ya los 9 millones de hogares con cobertura de su red de fibra óptica que comercializa su oferta convergente a través de las marcas Yoigo, MASMOVIL y Pepehone disponibles en todo el territorio nacional.

La red propia de fibra óptica de MASMOVIL, tras los recientes despliegues que ha realizado la compañía, alcanza ya los 1,5 millones de hogares. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra, a estos despliegues propios se suman más de 7,5 millones de hogares disponibles de la red de este operador.

MASMOVIL continuará invirtiendo en el desarrollo de su red de fibra óptica y prevé disponer de un total de 10 millones de hogares comercializables con fibra a final de este año.

Los nuevos hogares en los que MASMOVIL va a poder comercializar su oferta de fibra están situados en las provincias de: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Canarias, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Además, MASMOVIL va a iniciar la comercialización de sus servicios de fibra óptica por primera vez en las Islas Baleares y Canarias, donde la Compañía dispone ya de cerca de 340.000 hogares con tecnología FTTH.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios