Telecomunicaciones | Noticias | 05 DIC 2017

Más de 10 millones de hogares españoles tienen acceso a la oferta de fibra óptica de MASMOVIL

La compañía cumple con el objetivo previsto para finales de 2017 y alcanza con su oferta de fibra todas las provincias de la geografía española.
Masmovil
Redacción

MASMOVIL ha alcanzado ya los 10 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que puede comercializar la oferta convergente de fibra óptica más atractiva del mercado español a través de sus marcas Yoigo, MASMOVIL y Pepephone.

La red propia de fibra óptica de MASMOVIL, tras los recientes despliegues que ha realizado la compañía, alcanza ya los 1,6 millones de hogares. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte con Vodafone, a estos despliegues propios se suman más de 8,5 millones de hogares disponibles.

De esta manera, MASMOVIL alcanza el objetivo de cubrir con su oferta de fibra óptica 10 millones de hogares en España en 2017. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información