Telecomunicaciones | Noticias | 11 ABR 2018

Martínez Esparza al frente de la compañía de telefonía para mayores Doro

Javier Martínez Esparza se incorpora a la compañía como director general para España y Portugal.
javier martínez esparza
Redacción

Javier Martínez Esparza cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en compañías tan diversas como Jazztel, BlackBerry, Delta Telecom o Kazam Mobile.

El nuevo director general de Doro se incorpora a la organización procedente de Asurion, compañía aseguradora de dispositivos móviles en la que ejerció como director senior de ventas. Previamente, fue director general para el sur de Europa de Kazam, firma en la que se encargó  de establecer las operaciones del fabricante británico en la región, además de liderar los procesos de lanzamiento de la marca en mercados clave y la búsqueda de sinergias con los principales operadores. Entre 2008 y 2013, trabajó para el fabricante canadiense, BlackBerry, como responsable de Operaciones de la compañía en España y, posteriormente, como director comercial y de operaciones para España, Portugal y Grecia.

Robert Puskaric, Presidente y CEO de Doro, ha afirmado: “Javier Martínez Esparza aporta una experiencia afianzada y un profundo conocimiento en todas las áreas del sector de las telecomunicaciones. Su incorporación a Doro será fundamental para desarrollar la estrategia de consolidación de nuestra presencia en el mercado ibérico, así como para aprovechar el creciente interés y la demanda que está experimentando el mercado por productos que faciliten la comunicación intergeneracional”.

Javier Martínez Esparza, por su parte, ha destacado que, “Doro es una marca muy valorada en el mercado europeo por la alta calidad de sus productos y su enfoque hacia los servicios que responden a las necesidades reales de los usuarios. Otra de sus principales bazas en el mercado español son los productos y soluciones orientadas a la teleasistencia IP a través de su división Doro Care. Me ilusiona unirme al reto de afianzar la presencia de la marca en España y Portugal, mercados con gran potencial para Doro”.

Esparza cuenta con un BBA por la EU Business School y cursó sus estudios secundarios en la Escuela Europea de Bruselas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios