Operadoras

Los servicios de Telefónica y Ono son los mejor valorados por los usuarios

Telefónica y Ono son las empresas de telecomunicaciones que ofrecen una mayor calidad en sus productos y servicios, según los encuestados en la 12ª edición del Estudio KAR de IPSOS.

IPSOS

Concretamente, el 52% de los participantes en el estudio califican los servicios de Telefónica como buenos o muy buenos (+0,3% respecto a la oleada anterior). A la multinacional española le siguen Ono que consigue la segunda posición tras subir en cuatro puntos su valoración y ser elegida por  el 30% de los encuestados; y Vodafone, que tiene  la tercera posición con el 26%.

 

Según Rafael Raga, “del estudio KAR realizado por IPSOS se desprende que uno de los aspectos que los encuestados reconocen como más importante a la hora de valorar una empresa de telecomunicaciones es la atención ofrecida al cliente. En este sentido, la compañía presidida por César Alierta se consolida como la más valorada del sector para el 30% de los entrevistados, seguida nuevamente por Ono y en esta ocasión por Yoigo con el 17%”.   

 

Telefónica es también la compañía del sector más valorada en términos de favorabilidad (43%), seguida de Yoigo (30%) y de Vodafone (24%). Asímismo, cuando los entrevistados son preguntados por la  compañía que obtendrá un mayor éxito en los próximos años,  la mejor gestionada, mayor responsabilidad con el medio ambiente, aporta más beneficios a la sociedad y estrategia coporativa más fuerte y clara, siempre se repiten las mismas compañías en el mismo orden. Aparece Telefónica como compañía más destacada y a cierta distancia figuran Vodafone y Yoigo.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital