Telecomunicaciones | Noticias | 27 JUL 2016

Los ingresos de Orange crecen un 6,2% en el segundo trimestre

El operador ha cerrado el segundo semestre del año con unos ingresos de 1.229 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6,2% si se compara con los tres primeros meses de 2015.
Orange tienda Paris

Orange ha cerrado su segundo trimestre del año con unos ingresos de 1.229 millones de euros, un 6,2% más que en el mismo periodo del año anterior, gracias al crecimiento de su base de clientes y la ampliación de servicios de su oferta. En los primeros seis meses del año, ha conseguido facturar 2.418 millones de euros, un 4% más que en el primer semestre del año pasado.

Durante el segundo trimestre, los ingresos por servicios de la unidad de negocio móvil de Orange España han ascendido a 647 millones de euros, un 8,9% más que el mismo periodo del año anterior, mientras que en el total del semestre el crecimiento ha sido del 6,7% hasta alcanzar los 1.263 millones.

Por otro lado, durante el segundo trimestre, los ingresos de la unidad de negocio fijo de Orange alcanzaron los 461 millones de euros, un 5% más que el mismo periodo del año anterior, gracias al crecimiento de los ingresos de banda ancha fija, que se incrementaron en un 9,4%.

En el total del semestre, los ingresos por servicios fijos llegan a 915 millones de euros, con un crecimiento también del 5%.

En total, según explica la compañía, a través de todas sus marcas (Orange, Jazztel, Simyo y Amena), a 31 de junio de 2016 tiene 19.496.000 clientes, de los cuales 15.667.000 son de telefonía móvil y 3.829.000 de banda ancha fija.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información