Telecomunicaciones | Noticias | 28 OCT 2016

Los clientes de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix

Tags: Smart TV
El acuerdo entre ambas compañías permite a los clientes de Orange el acceso gratuito a la oferta de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.
Netflix
Redacción NetworkWorld

El acuerdo entre ambas compañías, permitirá a partir del próximo 1 de noviembre, a los clientes de Orange TV que dispongan del paquete de contenidos “Orange TV Cine y Series” el acceso a una promoción de 3 meses gratuitos del catálogo de Netflix, con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por sólo 9,99€/mes. “Orange TV Cine y Series”, que puede contratarse desde 7,95€/mes, incluye más de 3.000 contenidos con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, todo en calidad HD y multidispositivo para que los clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieran.

Orange sigue apostando de esta forma por una oferta de contenidos flexible e independiente, adaptada a las necesidades de cada cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información