Telecomunicaciones | Noticias | 14 ABR 2013

LinkedIn compra Pulse

Con la adquisición de Pulse, LinkedIn busca aumentar su capacidad para publicar, gestionar y distribuir contenido entre los usuarios de smartphones y tablets.
Móviles_2012
Network World

LinkedIn ha ido ampliando el foco de su web en los últimos años más allá de su función básica de poner en contacto distintos perfiles profesionales. En esa expansión se entiende esta nueva compra, que busca posicionar a esta red social en el mercado de los contenidos móviles. Y es que, mediante la incorporación de Pulse, ahora LinkedIn cuenta con un gran repositorio de artículos periodísticos, blogs y demás contenidos existentes en la web, principalmente en torno a espectos de negocios.

"Creemos que LinkedIn puede ser la plataforma profesional definitiva, donde todos los profesionales puedan consumir contenidos y donde los editores puedan compartir su contenido", explicó Deep Nishar, vicepresidente senior de LinkedIn para la Experiencia del Usuario. "Millones de profesionales ya consultan LinkedIn al despertar para conocer los puntos de vista y conocimientos profesionales que necesitan para hacerlo genial en su trabajo".

El acuerdo, que se espera se cierre este mismo trimestre, tiene un valor de 90 millones de dólares y se pagará mediante acciones (90%) y efectivo (10% restante).

Pulse, disponible para dispositivos iOS y Android, seguirá estando disponible como hasta ahora en tanto que ambas empresas trabajan para ampliar sus posibilidades y lanzar nuevos productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información