Telecomunicaciones | Noticias | 20 JUL 2018

Las telecomunicaciones que ayudaron a rescatar a los niños de Tailandia

El WiFi de Cambium Networks ayudó en el rescate de los niños atrapados en la cueva usando dos puntos de acceso, uno frente a la entrada de la cueva y el otro punto en la "carpa de información".
cambium networks
Redacción

La tecnología de Cambium Networks permitió conectar al puesto de mando y los equipos que participaron en el rescate de los 12 niños y su entrenador atrapados en la cueva de Tailandia que finalizó con éxito. Más de 50 usuarios, entre buzos, militares, equipos de rescate y agencias gubernamentales utilizaron el WiFi de la entrada de la cueva y más de 200 personas en la carpa, entre ellos familiares, personal administrativo y medios de comunicación.

El proveedor local de soluciones de telecomunicaciones KING IT y la empresa de telecomunicaciones regional3BB crearon un punto de acceso con conectividad WiFi a la entrada de la cueva con equipos de acceso exteriorcnPilot ™ e500 de Cambium Networks para dar servicio al puesto de mando.

La red Wi-Fi fue gestionada de forma remota utilizando el sistema de gestión de red cnMaestro ™, en el área de rescate, se establecieron dos puntos de acceso cnPilot e500 de Cambium Networks. El primero se ubicó frente a la entrada de la cueva y el  otro en la "carpa de información". 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios