Telecomunicaciones | Noticias | 15 DIC 2016

Landatel ofrece una solución completa de marca blanca de VoIP para pequeños operadores

El acuerdo entre Landatel y LCRcom permite ofrecer como marca blanca una solución completa y competitiva de VoIP a particulares y empresas. La nueva oferta incluye servicios de telefonía fija y móvil, Red Inteligente, centralita virtual y un amplio abanico de alternativas.
Comunicaciones Unificadas
Redacción NetworkWorld

 

Landatel Comunicaciones, especializada en productos y servicios de telecomunicaciones, ha firmado un acuerdo con la operadora LCRcom (Least Cost Routing Telecom) para distribuir sus soluciones de Comunicaciones Unificadas en el segmento de pequeños operadores WISP.

El nuevo catálogo incluye una oferta de servicios de telefonía fija y móvil, Red Inteligente, centralita virtual, soluciones de ahorro para llamadas internacionales y un amplio abanico de soluciones integrales de VoIP.

En palabras de Carlos Gató, director general comercial de LCRcom: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Landatel, uno de los principales mayoristas de telecomunicaciones de España, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente como proveedor VoIP para pequeños operadores del territorio nacional”.

.

Para obtener más información acerca de LCR, se puede visitar el sitio web de la compañía: https://www.lcrcom.net/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información