Telecomunicaciones | Noticias | 19 SEP 2013

La tecnología de Lleida.net llega a Japón

También te puede interesar:
Dentro de su estrategia de expansión internacional, Lleida.net ya ofrece servicios de comunicaciones certificadas en Japón gracias a un acuerdo empresarial con AOS Technologies.
Lleida
Network World

A partir del próximo 1 de noviembre Lleida.net dispondrá de infraestructura propia para operar conjuntamente con AOS en el país nipón. En el acuerdo, AOS, que tiene previsto adoptar la imagen del nuevo logotipo de Lleida.net, se convierte en distribuidor autorizado y podrá usar la licencia tecnológica de la compañía para todo tipo de comunicaciones electrónicas certificadas (e-mail, SMS, facturas, minutas, contratos y todo tipo de archivos electrónicos).

Así, Lleida.net dará validez jurídica a todo envío de información digital o electrónica para las empresas que soliciten los servicios de AOS en Japón. Este acuerdo repercute además en una nueva oferta de valor para el resto de los clientes internacionales de la compañía que tengan negocio en Japón.

Para Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, “el acuerdo con AOS es un paso firme para nuestra presencia en el mercado asiático de telecomunicaciones. AOS es una empresa participada por SBI Incubation,, anteriormente propiedad de Softbank Internet Fund, que ha invertido en compañías de móviles y telecomunicaciones. Está especializada en el ámbito jurídico y la informática forense, dos mercados que tienen mucho en común con Lleida.net”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información