Telecomunicaciones | Noticias | 31 JUL 2017

La empresa de servicios sanitarios Iberomed abre su plataforma B2B y B2C

Iberomed, empresa de suministro de equipos médicos, material en el sector de emergencia y productos sanitarios lanza su plataforma B2B y B2C.
SANIDAD
Redacción CIO

 

Iberomed es una empresa que trabaja para el suministro de productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de emergencia. Ofrece B2B y B2C, aunque sus principales clientes, debido a sus productos, sean negocios del ámbito sanitario, pero cualquier particular puede realizar un pedido, incluso por Whatsapp.

Trabaja en todo el territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Los tiempos de envío de los pedidos son reducidos y los gastos gratuitos a partir de 100 euros de compra. Iberomed oferta productos, que van desde productos especiales de dermatología, hasta mascarillas de oxígeno, pasando por otros especiales para fisioterapia o incluso desfibriladores. En resumen, cualquier material que se pueda necesitar en el sector sanitario de emergencia, de alta calidad.

Este e-commerce ofrece variadas formas de pago, incluyendo la posibilidad de financiación en casos particulares. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información