Telecomunicaciones | Noticias | 09 MAR 2018

La empresa de comunicaciones Satlink nombra a Pedro Vigil director comercial

Vigil impulsará el crecimiento de la compañía y la diversificación en productos y soluciones e intensificar á la presencia de Satlink en los mercados internacionales.
Satlink
Redacción

Pedro Vigil Díaz, madrileño de 39 años, ha sido nombrado nuevo director comercial de la empresa española de telecomunicaciones satelitales Satlink. Vigil es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en administración de empresas (MBA) por el Instituto de Empresa (IE Business School).

Antes de su actual nombramiento, Pedro Vigil ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en diferentes empresas multinacionales de tecnología y consultoría, tales como Accenture, Indra o Maxam, desempeñando funciones relacionadas con la dirección y gestión de programas, marketing estratégico y desarrollo de negocio internacional.

Como nuevo director comercial, Vigil impulsará el crecimiento de la compañía y la diversificación en productos y soluciones, liderando desde su posición el diseño y la ejecución de todas las políticas comerciales para intensificar la presencia de Satlink en los mercados internacionales y su consolidación como referencia líder en soluciones de comunicaciones por satélite.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios