Operadoras

La CMT avisa de un 'supuesto' fraude

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) advierte en su blog de la existencia de 'supuestas' prácticas comerciales fraudulentas para conseguir que los clientes cambien de operador.

movilidad

Según la CMT, algunos usuarios están sufriendo “unas supuestas técnicas comerciales fraudulentas” para conseguir que el cliente se cambie de compañía de banda ancha. Para ello, “un operador se hace pasar por personal de la CMT” recomendando el servicio de un operador y prometiendo además que “el usuario recibirá una indemnización por la mala calidad del servicio de su antiguo operador. Una indemnización que, evidentemente, no se cobra jamás”.

“Queremos dejar claro que la CMT nunca llama a usuarios para recomendar una u otra compañía de banda ancha. Desconfiad si os dicen algo así como ‘según la CMT, usted sólo podrá recibir un buen servicio de la compañía XY’, advierte la entidad en su blog. “ Si queréis poner una reclamación estos son los pasos a seguir: “Cómo reclamar paso a paso”. También os podéis dirigir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx 968 01 03 62  901 33 66 99”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital