Telecomunicaciones | Noticias | 24 OCT 2013

John Sculley, ex CEO de Apple, podría presentar una oferta por BlackBerry

Cada vez son más los potenciales interesados por BlackBerry. El ex CEO de Apple John Sculley podría hacer una oferta por la compañía, aunque no ha querido confirmar su interés por el fabricante de smartphones.
BlackBerry
Network World

Lo que sí ha afirmó al diario es que "había sido durante mucho tiempo fan y usuario de BlackBerry", según recogen Reuters y Europa Press.  "Lo único que diré es que hay mucho valor futuro en BlackBerry -ha asegurado Sculley-, pero que gente sin experiencia lleve a cabo este tipo de negocios y sin un plan de estrategia, sería un verdadero desafío".

 

Hasta el momento existe una  oferta en firme por BlackBerry. Fairfax Financial Holdings cerró un acuerdo preliminar de compra por 4.700 millones de dólares. Más recientemente, Mike Lazaridis, cofundador de BlackBerry, reconoció estar trabajando con un grupo que podría estar interesado en adquirir la compañía. Hace unos días además se daba a conocer el interés de Lenovo, que podría tener un acuerdo de confidencialidad con  BlackBerry para analizar sus cuentas.   

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información