Telecomunicaciones | Noticias | 27 FEB 2014

Jazztel cierra 2013 con un beneficio neto de 67,6 millones

Jazztel cerró el ejercicio fiscal de 2013 con un beneficio neto de 67,6 millones de euros, un 9% más que el año pasado. Los ingresos se incrementaron un 15% hasta los 1.044 millones.
Jazztel
Network World

Los resultados de la compañía se sitúan en línea con las previsiones de Jazztel y por encima de las estimaciones de los analistas, informa Rueters. La base de clientes contratados de banda ancha fue al cierre del año de 1.449.625 al crecer en el último trimestre en casi 34.000 abonados.

 

En telefonía móvil, la base de servicios móviles se situó a finales de diciembre en 1,165 millones desde el cerca del millón de abonados que tenía en septiembre.

 

Por otra parte, la deuda financiera neta de Jazztel era a diciembre de 114,3 millones de euros frente a los 88,9 millones al cierre del tercer trimestre. Este incremento se debe, según la compañía, al mayor esfuerzo inversor para el despliegue de su nueva red de fibra óptica, que llega a 1,2 millones de hogares con el objetivo de alcanzar 3 millones a finales de 2014.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información